75M pets may not have access to vet care by 2030, new study finds

Vancouver, WA 14 de septiembre de 2020

VANCOUVER, Washington, 14 de septiembre de 2020 – Un nuevo estudio de Banfield Pet Hospital® revela que alrededor de 75 millones de mascotas en Estados Unidos podrían no tener acceso a los cuidados veterinarios que necesitan para 2030, en lo cual la escasez crítica de veterinarios es un factor importante. Además, según información de la Oficina de Estadísticas Laborales, casi un 90 % de los profesionales veterinarios se identifica como de raza blanca, motivo por el cual la necesidad no solo de incrementar la cantidad de veterinarios en Estados Unidos, sino también de diversificar la oferta de talento, es actualmente un área crítica de enfoque de la cumbre Pet Healthcare Industry Summit.

Como el proveedor de medicina veterinaria preventiva líder del país, y parte de la familia de consultorios de Mars Veterinary Health, Banfield está comprometido con las siguientes iniciativas para incrementar la oferta de profesionales veterinarios y crear una industria más diversa:

• Aumentar la representación dentro de Banfield garantizando que un 30 % o más de sus veterinarios y personal auxiliar sean de raza negra, indígena y personas de color (BIPOC) para 2030.
  • Afianzar la oferta de veterinarios de raza negra mediante la colaboración con Mars Veterinary Health, Royal Canin y la Facultad de Medicina Veterinaria de la Tuskegee University para lanzar el fondo de apoyo a estudiantes Banfield & Royal Canin, con una subvención inicial de $125.000 para ayudar a los estudiantes de veterinaria de Tuskegee que tienen necesidades financieras.
  • Una inversión de 1 millón de dólares durante el año que viene en iniciativas de equidad, inclusión y diversidad para aumentar la representación, ofrecer capacitación y respaldar las iniciativas del sector para mejorar la diversidad.

"La profesión veterinaria no solo es esencial: la demanda es cada vez mayor. El entorno actual ha fortalecido el vínculo entre seres humanos y animales, pues las mascotas brindan amor incondicional en estos tiempos de incertidumbre", dijo Brian Garish, presidente de Banfield Pet Hospital. "Las mascotas están siempre con nosotros y, como profesionales veterinarios, debemos estar presentes para ellas. El compromiso de Banfield es colaborar con la industria veterinaria para asegurar que el talento crezca y se diversifique a fin de satisfacer las necesidades cambiantes de las mascotas, las personas y la sociedad".

Banfield comprende que los problemas sistémicos requieren soluciones sistémicas, es por ello que anuncia una nueva coalición, la "Diversify Veterinary Medicine Coalition", con el propósito de garantizar iniciativas continuas en toda la industria que aumenten la equidad, la inclusión y la diversidad entre los profesionales veterinarios. Entre los miembros fundadores de la coalición se encuentran la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim y líderes veterinarios de otros consultorios de Mars Veterinary Health, Royal Canin, Antech Diagnostics, la National Association for Black Veterinarians, la Association of American Veterinary Medical Colleges (AAVMC) y la Multicultural Veterinary Medical Association, con el objetivo de sumar socios más adelante para fortalecer el talento futuro. La American Veterinary Medical Association, la AAVMC y la Veterinary Medical Association Executives, entre otros, están formando una comisión que trabajará en conjunto con la coalición para impulsar la equidad, la inclusión y la diversidad en la profesión.

"Creemos que una cultura de diversidad, inclusión y pertenencia es esencial para comprender mejor a los clientes y pacientes que atendemos", sostuvo Randolph Legg, vicepresidente sénior y director de negocios comerciales para Estados Unidos de Boehringer Ingelheim. "Como socios fundadores de la Diversify Veterinary Medicine Coalition, esperamos ayudar a influir en los cambios que necesita la industria para crear oportunidades más equitativas para la profesión".

"Nos complace trabajar en conjunto con Banfield y otras organizaciones para abordar los desafíos de la industria y crear el cambio que hace falta para fomentar una profesión diversa e inclusiva", dijo Bob Betz, vicepresidente del sector veterinario de Royal Canin USA. "Como empresa dedicada a los perros y gatos y a las personas que los aman, nuestro compromiso es apoyarlos de una de las mejores maneras posibles: ayudando a los expertos veterinarios en quienes confiamos con oportunidades para desarrollar talento de modo más inclusivo".

"La AAVMC cree firmemente en el valor de la diversidad dentro de la profesión médica veterinaria y en atraer a poblaciones de estudiantes que reflejen mejor a la sociedad en su conjunto", sostuvo Andrew Maccabe, director ejecutivo de la Association of American Veterinary Medical Colleges (AAVMC). "Esperamos trabajar en conjunto con Banfield y otros líderes de la industria para continuar nuestras iniciativas de apoyar y elevar a los grupos menos representados a fin de fomentar su éxito y desarrollo dentro de la medicina veterinaria".

Banfield también encomendó una encuesta a estudiantes de secundaria y de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Lincoln Memorial University para analizar por qué se inscriben tan pocos estudiantes de orígenes diversos en facultades de veterinaria, de modo que la industria pueda comenzar a abordar estas barreras con decisión. Los resultados clave revelan que el 57 % del total de estudiantes encuestados alguna vez consideró ser veterinario, y el 32 % cambió de opinión antes de graduarse. Al observar a los estudiantes negros dentro de esta población, más del 50 % afirmó haber sido persuadido por otra persona (un familiar, amigo, mentor u orientador escolar) para elegir otra carrera. Juntos, debemos aprovechar la fuerza colectiva de la industria para aumentar la representación, ofrecer oportunidades de orientación y priorizar el trabajo dirigido con universidades y facultades históricamente negras (HBCU), con el objetivo de diversificar la oferta de estudiantes negros que ingresan a las facultades de veterinaria.

"Con casi un 70 % de veterinarios de color en los EE. UU. graduados de Tuskegee, estamos motivados en el trabajo que realizan Banfield y Royal Canin para continuar impulsando una profesión más equitativa, inclusiva y diversa", dijo el Dr. Ruby Perry, decano de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Tuskegee University. "Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y nos honra aceptar la subvención de $125.000 de ambas organizaciones para ayudar a eliminar las barreras financieras de nuestros estudiantes en su camino hacia convertirse en veterinarios".

Este trabajo no se puede llevar a cabo en soledad y Banfield se enorgullece de seguir trabajando en conjunto con la industria y amplificar el trabajo importante que tantos profesionales veterinarios y organizaciones ya han estado haciendo.

Para obtener más información sobre Banfield, visite Banfield.com

Banfield Pet Hospital se fundó en Portland, Oregón, en 1955 y en la actualidad es pionera en cuidados veterinarios preventivos con más de 1,000 hospitales de atención veterinaria general en 42 estados, Washington D. C. y Puerto Rico. Más de 3,600 veterinarios de Banfield tienen el compromiso de brindar anualmente cuidados veterinarios de alta calidad a más de tres millones de mascotas. Como parte de la familia de marcas de Mars Veterinary Health, Banfield se compromete con su propósito: UN MUNDO MEJOR PARA LAS MASCOTAS, porque ellas hacen un mundo mejor para nosotros. Se le invita a la prensa que desee obtener información adicional a llamar a la línea de ayuda para medios de comunicación: (888) 355-0595.

Ver paquetes de OWP