La Banfield Foundation proporcionó cuidados preventivos a millones en 2020

Vancouver, WA 22 de febrero de 2021

El proveedor de cuidados veterinarios preventivos líder del país y su rama de beneficencia publicaron sus respectivos informes anuales, que demuestran el impacto colectivo en respuesta a los desafíos de la pandemia

VANCOUVER, WASHINGTON – 22 de febrero de 2021 – Banfield Pet Hospital®, el proveedor de medicina veterinaria preventiva líder del país que forma parte de la familia Mars Veterinary Health, y su rama de beneficencia, la Banfield Foundation®, publicaron hoy sus Informes de impacto 2020 en los cuales se detalla cómo ayudaron a millones de mascotas durante un año impredecible.

Más de 19,000 asociados de Banfield Pet Hospital y más de 1,000 hospitales en todo el país enfrentaron desafíos imprevistos con pasión, resiliencia y el compromiso de estar al servicio de un propósito clave: UN MUNDO MEJOR PARA LAS MASCOTAS. Las iniciativas de responsabilidad social corporativa (CSR) de Banfield abarcaron esfuerzos para abordar la escasez crítica de veterinarios y la creación de una industria más diversa, incluido un programa virtual de Banfield Pet Academy que enseñó a más de 8,500 jóvenes sobre carreras dentro de la profesión veterinaria y tenencia responsable de mascotas. Además, el desafío "Caring Counts", del que participó toda la práctica, generó más de 30,000 actos desinteresados por asociados Banfield en todo el país.

"En Banfield, desde hace tiempo reconocemos que las mascotas, las personas y la sociedad están conectadas, y esto se hizo aún más evidente el último año", afirmó Brian Garish, presidente del Banfield Pet Hospital. "Estoy más que agradecido por cómo nuestros asociados crearon nuevas formas de trabajar para que las mascotas siguieran recibiendo los cuidados que necesitan y merecen. Me enorgullece nuestro impacto, habiendo invertido $12 millones en beneficios relacionados con la pandemia de COVID-19 para nuestros asociados y servido como inspiración para la inclusividad en las futuras generaciones de profesionales veterinarios. Nuestras iniciativas son un verdadero testimonio de lo que puede lograrse cuando una empresa invierte en cuidados preventivos para sus empleados, sus comunidades y la sociedad".

Los puntos destacados del Informe de impacto 2020 de Banfield incluyen:

• Abordaje de la deuda de estudiantes de veterinaria: contribuimos $5.4 millones para ayudar a los veterinarios de Banfield a pagar sus préstamos estudiantiles a través del Programa de Alivio de Deuda Estudiantil de la práctica. Solo un 8 por ciento de las empresas ofrece este beneficio, incluido Banfield.
  • Apoyo a albergues locales: con cada nueva apertura de hospitales, proporcionamos tres días de cuidados veterinarios gratuitos para mascotas alojadas en albergues que esperan su adopción, con más de $100,000 en servicios veterinarios prestados. Como parte del programa anual de Voluntariado Mars de Banfield, algunos hospitales compraron en PetSmart en nombre de casi 50 albergues locales para proporcionarles los alimentos, premios, mantas y juguetes de estímulo que tanto necesitan.
  • Participación de estudiantes de manera virtual: Banfield Pet Academy estuvo disponible en línea para que veterinarios y Credentialed Veterinary Technicians (CVT) continuasen enseñando a los estudiantes aspirantes acerca de las carreras dentro de la profesión veterinaria. Se grabaron presentaciones en nuevos idiomas, como español, mandarín, coreano y farsi. Más de 8,500 jóvenes tuvieron la oportunidad de aprender sobre futuros cargos veterinarios y tenencia responsable de mascotas.
  • Garantía de iniciativas de equidad, inclusión y diversidad: nos asociamos a la Diversify Veterinary Medicine Coalition (DVM) para garantizar iniciativas continuas en toda la industria que aumenten la equidad, la inclusión y la diversidad entre los profesionales veterinarios.

Asimismo, Better Together Fund, una entidad de beneficencia independiente 501(c)(3) creada por asociados para asociados, amplió las condiciones de calificación para incluir asistencia a personas afectadas por la pandemia de COVID-19. El fondo permite a los asociados solicitar asistencia financiera para gastos cotidianos de corto plazo para vivienda, alimentos o cuidado infantil. En 2020, el fondo otorgó más de $80,000 a asociados con necesidades.

La Banfield Foundation, la rama de beneficencia de Banfield que también es una entidad de beneficencia pública 501(c)(3), celebró su quinto aniversario en 2020 y comparte el compromiso y la pasión de la empresa de ayudar a las mascotas y a las personas que las aman.

"La Banfield Foundation se creó hace cinco años con la convicción de que todas las mascotas merecen acceso a cuidados veterinarios, cualesquiera sean sus circunstancias. En 2020, cumplimos con esa convicción y con nuestra promesa de ayudar a las mascotas y a las personas que las aman otorgando $2.2 millones para mejorar la vida de casi 500,000 mascotas", sostuvo Kim Van Syoc, directora ejecutiva de Banfield Foundation. "Con vistas a nuestro sexto año de servicio, tenemos el compromiso de atender las necesidades de las mascotas y comunidades más vulnerables, profundizando el trabajo en conjunto y ampliando el acceso a los cuidados veterinarios".

Los puntos destacados del Informe de impacto 2020 de la Banfield Foundation incluyen:

• Donación de un vehículo veterinario: trabajamos en conjunto con la Arizona Humane Society para brindar cuidado preventivo gratuito y de bajo costo a mascotas de comunidades subatendidas de Phoenix con un nuevo vehículo veterinario financiado por la Banfield Foundation.
  • Financiamiento de cirugías de castración/esterilización por ovariohisterectomía: trabajamos en conjunto con la #SpayTogether Coalition, que proporcionó más de $2.1 millones a 100 albergues de animales y clínicas veterinarias de castración/esterilización por ovariohisterectomía en estados afectados, como Luisiana, Oklahoma y Texas, para llevar a cabo 50,000 cirugías de castración/esterilización por ovariohisterectomía en tan solo tres meses.
  • Facilitación de cuidado preventivo y adopciones: ayudamos a transportar a más de 1,850 mascotas desde albergues con capacidad completa en el sur y Hawái hacia albergues con capacidad disponible en Estados Unidos.
  • Apoyo a albergues locales: Otorgamos más de $500,000 en subvenciones de respuesta y reconstrucción ante la COVID-19 a organizaciones sin fines de lucro que contribuyeron con cuidados veterinarios y recursos en las comunidades más vulnerables.

Para celebrar aún más el impacto, Banfield Pet Hospital y la Banfield Foundation entregarán kits de adopción para nuevos dueños de mascotas en cinco albergues que lograron un gran impacto en favor de las mascotas en 2020. Estos incluyen Upland Animal Shelter en Los Ángeles, Peninsula SPCA en Virginia, Boise Bully Breed Rescue y Companion Animal Alliance en la costa del Golfo y Williamson County Animal Center en Tennessee.

Para obtener información y recursos adicionales relacionados con el área de responsabilidad social corporativa de Banfield Pet Hospital y la Banfield Foundation, visite BanfieldGivesBack.com y BanfieldFoundation.org.

Banfield Pet Hospital se fundó en Portland, Oregón, en 1955 y en la actualidad es pionera en cuidados veterinarios preventivos con más de 1,000 hospitales de atención veterinaria general en 42 estados, Washington D. C., Puerto Rico y México. Más de 3,600 veterinarios de Banfield tienen el compromiso de brindar anualmente cuidados veterinarios de alta calidad a más de tres millones de mascotas. Banfield recopila datos de cada una de estas visitas en el mayor sistema de registros electrónicos de salud veterinaria de Estados Unidos. Nuestro objetivo es estar a disposición (#bhere) para las mascotas, las personas y la sociedad. Como parte de la familia de marcas de Mars Veterinary Health, Banfield se compromete con su propósito: UN MUNDO MEJOR PARA LAS MASCOTAS, porque ellas hacen un mundo mejor para nosotros. Invitamos a los miembros de la prensa que busquen más información a llamar a la línea directa de noticias: (888) 355-0595.

Acerca de la Banfield Foundation®

La esencia de la Fundación Banfield, una organización sin fines de lucro de categoría 501(c)(3), es la convicción de que todas las mascotas merecen acceso a la atención veterinaria. Para apoyar esta convicción, la fundación financia programas que permiten la atención veterinaria, aumentan el poder del vínculo entre los seres humanos y los animales, brindan ayuda a las mascotas durante catástrofes y realizan avances en la ciencia de la medicina veterinaria mediante el impulso de la innovación y la educación. También aprovecha la experiencia, los conocimientos y la pasión de los asociados de Banfield Pet Hospital para el cuidado de las mascotas necesitadas. En la Fundación Banfield, tenemos el compromiso de crear un mundo mejor para las mascotas, porque ellas hacen que nuestro mundo sea mejor. Para obtener más información, visite BanfieldFoundation.org.