Investing Nearly $10M for a More Diverse & Sustainable Vet Profession

Vancouver, WA 27 de septiembre de 2021

El proveedor líder de cuidados veterinarios preventivos del país anuncia una nueva asociación con Boys & Girls Clubs of America y una experiencia de prácticas única

VANCOUVER, WASHINGTON 27 de septiembre de 2021. Banfield Pet Hospital®, el proveedor líder de cuidados veterinarios preventivos del país, que forma parte de la familia de consultorios de Mars Veterinary Health, anunció hoy un compromiso de casi $10 durante el próximo año para apoyar a la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (STEM, por sus siglas en Inglés) y fortalecer las vías educativas para los profesionales veterinarios actuales y futuros. Esto incluye una nueva asociación nacional con Boys & Girls Clubs of America centrada en alentar a los estudiantes de secundaria de los entornos menos representados para que sigan carreras en medicina veterinaria.

Banfield cree que en la educación práctica deben verse a las mascotas cuando sea posible; por eso, el hospital también está lanzando la oportunidad de los sueños de todos los amantes de las mascotas con la ayuda de actor y comediante Kenan Thompson, que hace el papel de un veterinario de Banfield en una película que se estrenará próximamente. "NextVet" de Banfield es una pasantía rentada única que les brinda a estudiantes de secundaria de todo el país que cumplan con los requisitos una experiencia inmersiva, que proporciona conocimientos sobre múltiples aspectos de la participación en un equipo hospitalario.

Estas nuevas iniciativas se dan después de la investigación realizada por Banfield que revela que alrededor de 75 millones de mascotas en Estados Unidos podrían no tener acceso a los cuidados veterinarios que necesitan para 2030, en lo cual la escasez crítica de veterinarios y técnicos veterinarios es un factor importante. Además, debido a que casi el 90 % de los veterinarios se identifican como blancos, la necesidad no solo de hacer crecer sino también de diversificar la cartera de talentos es fundamental para el sector.

"En Banfield, evaluamos constantemente cómo podemos generar un impacto social duradero", dijo Brian Garish, presidente de Banfield Pet Hospital. "Al analizar el estado de nuestro sector y las necesidades de las mascotas, las personas y las comunidades, debemos tomar medidas para diversificar y fortalecer la cartera de talentos veterinarios. Al eliminar las barreras para una educación equitativa, ayudamos a los profesionales veterinarios actuales a desarrollar todo su potencial al tiempo que creamos vías accesibles para las personas que aspiran a seguir sus pasos".

Esta asociación con Boys & Girls Clubs of America amplía el alcance de Banfield Pet Academy, un programa establecido hace 15 años para inspirar a futuros profesionales veterinarios presentándoles a veterinarios y técnicos veterinarios en su comunidad. Desde su lanzamiento, el programa está camino a llegar a 100,000 niños a finales de 2022. La nueva edición NextVet de Pet Academy, que se centró principalmente en los grados de K-8 en el pasado, está diseñada solo para estudiantes de escuela secundaria. Estas iniciativas proporcionan una plataforma para conectarse con los adolescentes mayores cuando analizan el próximo paso de su recorrido académico.

Como parte del compromiso de Banfield de usar su tamaño y escala para compartir recursos con la profesión veterinaria más amplia y beneficiar a la sociedad, el hospital ha hecho que las tres ediciones de Pet Academy, dirigidas a escuelas primarias, intermedias y secundarias, estén disponibles sin costo alguno para todo el sector.

"Me entusiasma trabajar en conjunto con Banfield y conectarme con miembros del Boys & Girls Club para generar conciencia sobre las numerosas oportunidades que existen en el campo de la veterinaria", expresó el actor y comediante Kenan Thompson. "Creo firmemente en proporcionar a la nueva generación las herramientas y los recursos que necesitan para seguir sus pasiones; y el programa de prácticas NextVet de Banfield es un excelente ejemplo de cómo podemos abrir puertas y crear oportunidades para los estudiantes de secundaria de todos los orígenes".

kenan thompson con participantes de boys and girls club

"Como pioneros en el desarrollo de la juventud, Boys & Girls Clubs of America se compromete a proporcionar programas y oportunidades para que los jóvenes prosperen", indicó Jim Clark, presidente y director ejecutivo de Boys & Girls Clubs of America. "Estamos orgullosos de trabajar en conjunto con Banfield para ayudar a los estudiantes menos representados a explorar la profesión veterinaria y animar a los niños y adolescentes a alcanzar todo su potencial a través de una orientación positiva".

Banfield sigue invirtiendo considerables recursos en programas e iniciativas centrados en la educación. Esto incluye ayudar a sus veterinarios a pagar sus préstamos estudiantiles a través de su programa de asistencia con deudas de estudiantes y expandir su asociación con InStride, que proporciona a los para profesionales una matrícula pagada por Banfield para completar un título universitario en línea relacionado con STEM. En asociación con la Appalachian State University, Banfield continúa invirtiendo en el desarrollo de un nuevo programa de cuatro años de formación de técnicos veterinarios en línea para ayudar a abordar la demanda del mercado, especialmente en comunidades rurales, de profesionales veterinarios cualificados. Estas iniciativas se basan en los $9 que Banfield invirtió durante los últimos 12 meses en programas relacionados con la educación para sus asociados.

Para ayudar a las comunidades en las que Banfield vive y presta servicio, el hospital donará 2,000 kits de STEM a Boys & Girls Clubs locales en todo el país yalienta a sus más de 19,000 asociados durante el mes del Programa de Voluntariado de Mars en octubre a respaldar las vías educativas en sus vecindarios y en otros lugares, lo que incluye realizar donaciones de suministros de STEM, proporcionar presentaciones de Pet Academy, conectarse con los estudiantes y mucho más. El objetivo de Banfield es llegar a 10,000 estudiantes solo en el mes de octubre.

El proceso de solicitud de NextVet abrirá oficialmente el 27 de octubre para estudiantes mayores de 16 años de edad que residan en Atlanta, Dallas, Los Ángeles, Nueva York, Phoenix, Pittsburgh, Portland-Vancouver y Washington D. C. Se invitará a los solicitantes a enviar un video, proyecto de arte o ensayo para compartir por qué quieren ser NextVet. Para obtener más información, visite https://jobs.banfield.com/NextVet. Publique su envío creativo en línea y etiquete a @BanfieldPetHospital y #NextVet para tener la oportunidad de aparecer en las páginas de Banfield.

Para aprender más de la nueva generación e informarle sobre los beneficios de tener mascotas, así como la pasión y la oportunidad dentro del sector, Banfield también está expandiendo el alcance de su programa Youth Advisory Board. Se invitará a los estudiantes mayores de 16 años de edad de todo el país a solicitar una oportunidad pagada totalmente virtual para adquirir habilidades de liderazgo y conocimientos sobre el sector, a la vez que ayudan a Banfield a seguir impulsando la innovación. Las solicitudes se abrirán más adelante este año.

Banfield Pet Hospital se fundó en Portland, Oregón, en 1955 y en la actualidad es pionera en cuidados veterinarios preventivos con más de 1,000 hospitales de atención veterinaria general en 42 estados, Washington D. C., Puerto Rico y México. Más de 3,600 veterinarios de Banfield tienen el compromiso de brindar anualmente cuidados veterinarios de alta calidad a más de tres millones de mascotas. Banfield recopila datos de cada una de estas visitas en el mayor sistema de registros electrónicos de salud veterinaria de Estados Unidos. Nuestro objetivo es estar a disposición para las mascotas, las personas y la sociedad. Como parte de la familia de consultorios de Mars Veterinary Health, Banfield se compromete con su propósito, UN MUNDO MEJOR PARA LAS MASCOTAS, porque ellas hacen un mundo mejor para nosotros. Se le invita a la prensa que desee obtener información adicional a llamar a la línea de ayuda para medios de comunicación: (888) 355-0595.

Acerca de Boys & Girls Clubs of America
 Durante 160 años, Boys & Girls Clubs of America (BGCA.org) ha proporcionado un lugar seguro para que los niños y adolescentes aprendan y crezcan. Los clubes ofrecen asesores adultos, diversión y amistad, y programas de desarrollo juvenil de alto impacto a diario durante las horas no escolares críticas. La programación de Boys & Girls Clubs promueve el éxito académico, la integridad y el liderazgo, y estilos de vida saludables. Más de 4,700 clubes atienden a más de 4.3 millones de jóvenes a través de la afiliación al club y el alcance comunitario. Los clubes se encuentran en ciudades, pueblos, viviendas públicas y en tierras nativas de todo el país, y prestan servicio a familias militares en centros juveniles afiliados a BGCA en instalaciones militares de EE. UU. en todo el mundo. Las oficinas centrales nacionales se encuentran en Atlanta. Más información sobre los Boys & Girls Clubs of America en Facebook y Twitter.

Ver paquetes de OWP